Ya que estrenamos año ¿por qué no estrenar algunos hábitos nuevos?

Vivimos el Arte en el "Estudio de Cris"

A través de mi gran amiga Janet Gallardo, descubrí a Sergio Fernández. La pasión de Sergio Fernández es conseguir que otras personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo a ella. Para ello escribe libros, es conferenciante e imparte seminarios que facilitan la transformación personal.

He aplicado algunos de sus consejos a mi vida (reconozco que para mi no ha sido difícil porque soy de natural positivo), y como me han servido de mucho quiero compartirlos con vosotros.

Ya que estrenamos año ¿por qué no estrenar algunos hábitos nuevos?. He elegido la mirada de mi hija para este post, porque sus ojos casi siempre ríen y son uno de los motores de mi vida.

20 HÁBITOS PARA MEJORAR TU VIDA

Nuestra vida es consecuencia directa de los hábitos que adoptamos.  Por ello, si consigues incorporar unos buenos hábitos tu vida cambiará porque una vez incorporados lo que te resultará difícil será…

Ver la entrada original 594 palabras más

Responder

