Funda Nórdica pintada a mano

Cosas Únicas Concha

 Almohadón
Almohadón

Está es mi funda Nórdica .

Por fin he pintado algo para mí, ya tenia ganas, pero estaba escasa de tiempo, y como podéis ver ya le  llego su hora , por que la mariposa, me tenia enamorada y nada más verla, pensé que sería el motivo de mi Funda Nórdica  .

Me ha llevado mucho tiempo hacerla pero eso no importa, solo el resultado y yo he quedado muy satisfecha, a un que se que se puede hacer mejor, yo hoy por hoy no le veo muchos defectos, seguro que dentro de unos meses, pensaré, que atrevida y le empezaré a ver cosas que se podrían haber mejorado.

Bueno aquí la dejo para ver que os parece.

 Detalle del almohadón
Detalle del almohadón

 Detalle del almohadón
Detalle del almohadón

 Detalle del almohadón
Detalle del almohadón

Mariposas del uno de los almohadones

 Almohadones
Almohadones

 Mariposa del almohadón
Mariposa del almohadón

Ala de la mariposa grande sobre el bastidor Ala de la mariposa grande sobre el bastidor

 Detalle dela mariposa grande
Detalle dela mariposa grande

Ver la entrada original 53 palabras más

Responder

