Papeles pintados con aires nórdicos

Villalba Interiorismo

Antes de empezar con el tema de esta entrada, quiero comentarte algo que me hace muy feliz y la verdad me ha alegrado el día.

Hoy cuando me he levantado Toni con una sonrisa en los labios me ha dado una gran sorpresa, me dice: “¡Ya tenemos 1000 fans!”. ¡Qué alegría! Yo enseguida lo entendí, ¡que ya teníamos mil seguidores en Facebook! Ya sé que es una cantidad muy modesta pero para nosotros es muy importante haberlo conseguido, y todo es ¡Gracias a ti!, bueno si todavía no eres parte de nuestros querid@s 1000 fans, te animo a que lo seas, no te defraudaremos.

1000 fans Facebook - Villalba Interiorismo2

No podía dejar de contártelo, es muy ilusionante llegar a esa cantidad y una responsabilidad para seguir haciéndolo cada día mejor.

Bueno a lo que iba, hoy quería enseñarte una colección de preciosos papeles pintados que hemos recibido en la tienda, es concretamente la nueva colección Altea

Ver la entrada original 235 palabras más

Deja un comentario